REPORTE : Almacenamiento de los iPhone 13 comenzará desde los 128Gb hasta 1 TB en versiones Pro

 

Como suele ocurrir cada vez que Apple organiza un evento, sin lugar a dudas que el más importante del año es su iPhone, pues no en vano aún representa la mayor parte de sus ingresos trimestre a trimestre, sino que además, es la base de su ecosistema por lejos.

Por ello siempre la expectativa será alta, por pocas novedades que pueda anunciar, el resto lo hace el marketing, los usuarios, los que no los usan y analistas junto con filtradores, crean todo el ambiente para captar la atención.

En esa línea, uno de los analistas más confiables, es Ming-Chi Kuo, quien ya ha aportado durante los últimos días varios datos respecto de los eventuales anuncios de este martes, y ha entregado un dato adicional no menor, pues afirma que los iPhones de este año, dejarán de lado el almacenamiento de 64Gb y todos partirán con 128Gb y la serie Pro, podría alcanzar hasta  1 TB por primera vez.

Kuo dice que el iPhone 13 y el iPhone 13 mini estarán disponibles en configuraciones de almacenamiento de: 128 GB, 256 GB y 512 GB y los iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, estarán disponibles en configuraciones de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB.

ADVERTENCIA DE ESCASEZ

Kuo advierte que hay una alerta sobre la producción actual del iPhone debido a la escasez de componentes y que podrían afectar los despachos del iPhone 13 en este trimestre, pero tendrá un impacto limitado y dependerá de Apple el manejo de prioridades de entregas según región y demanda.

Pese a ello, el analista sostiene que los iPhone 13, superarán los envíos logrados el año pasado por su versión actual.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,