Apple advierte a los usuarios de iPhone que eviten usarlo al andar sobre una moto

 

 

Un nuevo documento de soporte técnico que ha publicado Apple, se advierte cómo la exposición a vibraciones, como las generadas por desplazarse en  motos, podría afectar las cámaras del iPhone.

Se explica  además que algunas funciones como la estabilización óptica de imagen (OIS) y el enfoque automático de circuito cerrado pueden verse afectadas por la «exposición directa a largo plazo a vibraciones de alta amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia y exponer su iPhone a vibraciones de alta amplitud dentro de ciertos rangos de frecuencia, específicamente, las generadas por motores de motocicletas de alta potencia pueden degradar el rendimiento del sistema de la cámara».

Apple advierte  que puede degradar el rendimiento de estos sistemas y reducir la calidad de imagen de las fotos y los videos pues los  motores de motocicleta de gran potencia o volumen generan intensas vibraciones de gran amplitud, que se transmiten a través del chasis y la manilla, por lo que no se recomienda acoplar tu iPhone a motocicletas.

Apple explica que conectar el iPhone a vehículos con motores eléctricos o de pequeño volumen, como ciclomotores y scooters, puede provocar vibraciones de amplitud comparativamente más bajas, pero la compañía recomienda un soporte amortiguador de vibraciones para reducir el riesgo. de daños a su iPhone y su sistema OIS y AF.

Apple también recomienda evitar el uso regular durante períodos prolongados para reducir aún más el riesgo de daños, dejando en claro que, en el fondo, cualquier iPhone podría verse afectado por esto, ya que OIS está disponible desde el modelo iPhone 6 Plus, los iPhone 6s Plus, iPhone 7 y versiones posteriores y AF de circuito cerrado está disponible en iPhone XS y versiones posteriores.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,