Bloomberg : iPhone 13 llega el martes con pantalla a 120 Hz con muesca menor y mucho más

Un nuevo reporte semanal de Mark Gurman de Bloomberg, enfatiza que el evento de Apple del martes, se concentrará en anuncios relacionados con iPhone 13 y el Apple Watch Series 7 en un resumen de las expectativas que ha generado la compañía.

Desde la confirmación del evento, comenzaron a propagarse más rumores y del mismo modo están comenzando a surgir informes que intentan establecer expectativas sobre lo que Apple revelará.

Y en este resumen previo al anuncio, el medio estadounidense reitera los iPhones mantendrá el diseño del iPhone 12, pero con una muesca más pequeña en la pantalla, la cual asumirá la tecnología LTPO que permitirá una tasa de refresco a 120 hz, duplicando por primera vez la que ha ofrecido históricamente.

En el interior, el procesador A15 aparentemente tendrá el mismo número de núcleos que el A14 que lo precede, pero seguirá siendo un «poco más rápido» y se ha mencionado un proceso de construcción a 5nm +.

Según Bloomberg, los iPhones mantendrán la disposición de tres cámaras en la gama Pro y dos en los modelos que no son Pro y la inclusión del modo vertical para video y la compatibilidad con ProRes.

Apple Watch Serie 7

Para el Apple Watch Series 7, se asume un rediseño de borde plano aparentemente, solo sería anunciado con una salida al mercado posterior y llegará en  tamaños de 41 mm y 45 mm.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,