Análisis : iPhones 13 y AirPods Pro llegarán a mayor precio respecto del año pasado

 

El analista de Apple Ming-Chi Kuo ha hecho quizás su último aproach respecto de los anuncios del martes próximo y si bien no anuncia nada nuevo, entrega algunos detalles de los  productos a anunciarse y que el fuerte del evento será el iPhone 13 sin duda alguna.

Kuo señala que los iPhone llegarán con un piso de almacenamiento de 128 GB y de haber opciones de 1TB, estas solo se consideran para los modelos Pro, y advierte que los precios subirán de todos modos.

Pese a ello, Kuo espera ver un crecimiento  en los envíos de iPhone 13, en comparación con el iPhone 12 debido a factores del mercado y actualizaciones de especificaciones y  no espera que afecte los envíos generales de iPhone 13 en 2021.

AIRPODS 3

Respecto de los AirPods 2, Kuo espera que más allá del anuncio, los precios de la nueva generación de los audífonos será más alta respecto de la anterior, y una vez anunciados, los AirPods 2 y AirPods Pro, mantendrán el precio y no serán eliminados del portafolio proyecta un alza en los despachos de estos dispositivos, recién para el año entrante con cifras de hasta 15% de alza.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,