Spotify quiere mejorar sus listas de reproducción con la nueva función Enhance (Mejorar)

Spotify en su afán de diferenciarse de sus competidores, anunció  su nueva función «Enhance»(Mejorar) que en español y en contexto es mejorar las listas de reproducción de los usuarios, la cual estará disponible exclusivamente para suscriptores Premium la que ayudará a sus usuarios a obtener «recomendaciones de canciones perfectas».

Los creadores de listas de reproducción  lo saben, pues  algunas listas de reproducción se combinan sin problemas y para aquellos oyentes que necesitan ayuda mientras agregan pistas a una lista de reproducción nueva o existente, ahora ofrecen Enhance.

Con Enhance, los usuarios de Spotify Premium podrán agregar fácilmente recomendaciones personalizadas a sus listas de reproducción y funcionará así :

Active y desactive la función tocando el nuevo botón «Mejorar» en la parte superior de cada lista de reproducción

A continuación, aparecerán las recomendaciones entretejidas en la lista de pistas.

Obtendrá una recomendación después de cada dos pistas, para un máximo de 30 recomendaciones
Si le gusta lo que ve, presiona el ícono “+” al lado de cada pista nueva para agregarlas permanentemente a la lista de reproducción.

Spotify advierte que Enhance es una adición y no una sustitución. «Las canciones que agregue nunca serán reemplazadas, y puede desactivar Mejorar con un simple toque».

Según el servicio de transmisión de música, Enhance ayudará a sus usuarios a hacer más de lo que aman y continuará evolucionando a medida que Spotify aprenda más sobre lo que la gente prefiere.

Por ahora, solo está habilitado para usuarios Premium de Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y EE.UU.

Se espera que un segundo grupo de países sea anunciado el próximo mes.

FUENTE 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,