Evento Apple y la fecha estimada de cuándo llegaría iOS15 a todos los usuarios de iPhones

Si los rumores están en lo cierto, y la lógica se cumple, el próximo martes 14 de septiembre, Apple anunciará su nueva generación de iPhones, junto con al menos la presentación de los Apple Watch y posteriormente, un anuncio formal sobre los AirPods de tercera generación.

Pero queda en el ambiente la inquietud sobre cuándo saldrá iOS 15 en su versión final y para todos los usuarios y es probable que con ocasión de los anuncios de la semana entrante, la fecha de salida del sistema operativo móvil de Apple quede resuelta o al menos más clara.

Tenga en cuenta que Apple va jugando con las opciones y los tiempos, aún tomando en consideración que las betas de iOS15 han fluido sin problemas, es probable que llegue junto con los iPhones 13 y que sería cosa de diferencias de horas para que comience a propagarse la OTA con la versión final.

Fechas de lanzamiento anteriores de iOS en septiembre (considerando que el año pasado fue atípico por la crisis sanitaria)

iOS 14: 16 de septiembre de 2020
iOS 13:19 de septiembre de 2019

Si Apple ha retomado el anuncio de sus iPhones en septiembre de este año, bien podría liberarse iOS 15 el 15 de septiembre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,