Caídas e intermitencias en servicio TransBank afecta pagos online en comercio y a usuarios en Chile

 

Dijeron que iban a estar preparados para la contingencia, pero lo concreto es que tras un día y medio de huelga legal de sus trabajadores, la plataforma de pagos más importante del país ha sufrido desde intermitencias, hasta caídas totales temporales durante este jueves, viéndose afectadas las transacciones en supermercados, retails y también en negocios de barrio, donde han debido optar por el efectivo, que también es escaso.

Las RR.SS han sido la mejor plataforma  para poder palpar de primera mano las constancias que están dejando trabajadores. dueños de locales comerciales que aseguran estar perdiendo ventas, así como de usuarios que no pueden sacar dinero de cajeros automáticos debido a la falta de disponibilidad o pagar en tiendas por no contar con efectivo.

LA RESPUESTA DE TRANSBANK EN SU CUENTA TWITTER

Es importante consignar que la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó un recurso interpuesto por Transbank para intentar impedir la huelga de trabajadores que inició este miércoles, luego de que no se alcanzaran acuerdos tras una semana de negociación mediada por la Dirección del Trabajo, por lo que la paralización continúa su curso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,