INFORME : Los Apple Watch Serie 7 están en producción y saldrán a la venta dos semanas después del anuncio del martes

 

 

 

El analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo publicó una nota que da cuenta que la firma  enfrentó problemas de fabricación al aumentar la producción del nuevo Apple Watch, que  al menos se anunciará el martes en el evento desde el Apple Park.

Kuo enfatiza  que Apple y sus proveedores ya han superado esos problemas y que la producción en masa comenzará pronto y de acuerdo a sus estimaciones, espera que la nueva línea de Watch se lance a fines de septiembre.

De acuerdo a sus fuentes, la característica más importante de la Serie 7 será el cambio  en el diseño ya que Apple está preparando un aspecto similar al iPhone 12 para el reloj con lados planos y bordes cuadrados.

Se espera que el tamaño de las pantallas aumente notablemente y una reducción importante en el borde de la pantalla  en comparación con los modelos actuales, coincidiendo con un reporte previo de Bloomberg que señaló que el Apple Watch Series 7 de 45 mm tendrá un 16% más de píxeles que el modelo actual de 44 mm al que reemplaza.

Kuo indica que los primeros problemas de producción fueron causados ​​principalmente por el nuevo enfoque de ensamblaje de pantallas y además, el hecho que Apple también está empleando muchos procesos de producción nuevos para los componentes internos.

Kuo dice que las primeras partidas de los Apple Watch Serie 7 se vieron afectados por problemas de sensibilidad de la pantalla touch, pero el analista cree que Apple y sus proveedores han resuelto recientemente los problemas del módulo  y ahora están listos para la inminente producción en masa, y los envíos masivos se realizarán a finales de mes.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,