Apple inscribe MagSafe para cuatro nuevos iPhones ante la FCC de EE.UU como dispositivos «heredados»

 

 

 

Apple ha presentado ante el ente regulador estadounidense FCC  (Federal Communication Commite) su cargador MagSafe, haciendo referencia a los iPhone 12 como iPhones heredados.

Si bien la  nueva documentación  no revela ningún detalle sobre una posible actualización del cargador ‌MagSafe‌, solo incluye pruebas actualizadas basadas en equipos nuevos.

En la sección de equipos de la presentación, Apple enumera cuatro elementos como «Nuevo teléfono»

CÓDIGOS

A2176

A2172

A2341

A2342

Según diversos medios relacionados con temas de Apple, corresponderían a los modelos iPhone 12 mini, ‌iPhone 12‌, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, respectivamente, los llamados dispositivos «heredados».

Hace unos meses atrás Apple registró cuatro nuevos modelos de iPhone en la base de datos de EEC, (EuroAsia) proporcionándonos ID de modelo para los próximos iPhones. Sin embargo, la nueva presentación no incluye ningún número de modelo para los elementos del «Nuevo teléfono».

Entre las características esperadas para el iPhone 13, se espera que Apple mejore la fuerza de los imanes MagSafe en la parte posterior de los nuevos iPhones.

Si bien la presentación no confirma eso, es posible que Apple haya tenido que volver a probar el cargador según la regulación de la FCC en los nuevos iPhones, dado su sistema ‌MagSafe‌ más fuerte que la línea 2020.

Se espera que Apple lleve a cabo un evento totalmente digital la próxima semana el martes 14 de septiembre, donde anunciará el ‌iPhone 13‌ y el Apple Watch Series 7.

DETALLES TÉCNICOS AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,