Xiaomi presentará sus primeros teléfonos de la serie 11 «sin MI»

 

Mario Romero.- El canal oficial de Twitter de Xiaomi publicó que la firma dará a conector sus nuevos teléfonos de la serie 11T (sin MI) en una conferencia de prensa online el próximo el 15 de septiembre bajo el lema de «Que comience la magia» y que sumará además algunos otros dispositivos más allá de los teléfonos.

Serán los primeros teléfonos de Xiaomi sin el antefijo «Mi» que caracterizó la nomenclatura de sus dispositivos por diez años, y ahora simplemente se llamarán Xiaomi 11T y 11T Pro, de los cuales ya circulan varios renders y que da cuenta de un  diseño en  su módulo de cámara  muy diferente al de la actual serie Xiaomi Mi 11.

Además, la cámara selfie se coloca en la parte superior central, y ofrecerá una cámara principal trasera de 64MP. El modelo de la cámara es OmniVision OV64B y  tendrá un lente ultra gran angular Sony IMX355 , un teleobjetivo y en cuanto a pantalla lucirán la misma OLED de 120Hz, pero la versión standard llegará con procesador MediaTek Dimensity 1200 , mientras que la versión Pro, de la mano de Qualcomm Snapdragon 888+

Se espera además el anuncio de la versión global del tablet Xiaomi Mi Pad 5 Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,