Huawei Mate 50 Pro será una combinación de cámaras del P50 Pro y el Mate 40 Pro con Leica aún en duda

 

Huawei P50 Pro viene con una calidad de cámara destacable y un gran cantidad de nuevas tecnologías y se dice que el próximo Huawei Mate 50 podría incluso superar al P50 Pro con una configuración de cámara nueva y única.

En esta línea, un blogger de Weibo nos ha traído una nueva imagen conceptual del smartphone Huawei Mate 50, la cuales muestran al supuesto modelo con una disposición de cámara de doble anillo dentro de un gran anillo de cámara en la parte trasera, cuyo diseño coincide con otros renders vistos del Huawei P50.

Siguiendo el módulo de cámara de anillo del Mate 40 anterior, el nuevo diseño tiene una estética similar a la del Huawei P50 cuyos dos anillos de cámara se colocan de manera vertical dentro de un gran círculo para albergar un diseño de cuatro cámaras junto con un flash LED y si bien el tema de la co – ingeniería con Leica está sin confirmar, en este render está presente aún.

El filtrador de la imagen conceptual se ha basado en la combinación de Mate 40 y P50 o podría ser de Honor Magic 3 Pro incluso, pero como es sabido, Huawei  recién ha comenzado la prueba del prototipo Mate 50 con un procesador Snapdragon de 4nm y la serie vendrá en versiones Kirin y Qualcomm, estas últimas solo con 4G.

En cuanto al procesador Qualcomm, el procesador Snapdragon 888+ edición sin 5G y que  estará equipado en este próximo teléfono inteligente que llegaría concon una pantalla súper curva.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,