Ofrecen Hub que permite conectar una MacBook M1 a tres pantallas externas simultáneas vía HDMI

 

Mario Romero.- Una de las tareas pendientes que han tenido las MacBook con chip M1 ha sido la imposibilidad de poder conectarlas con más de una pantalla externa, pues solo está limítada a una sola, lo que por cierto, ha dejado a más de algún usuario descontento o buscando opciones, que hasta ahora al menos, no se han dado.

Pero un proyecto vía Kickstarter, promete cambiar todo eso y más, asegurando poder acceder a  múltiples pantallas que necesita para ser más productivo, gracias a una idea de SMISEACOW H1 Multifunction  que admite 3 canales de video HDMI, así como conexiones TYPE-C y USB 3.0, al mismo tiempo y que además garantiza operar exprofesamente con Apple MacBook M1.

Ahora podrá conectar tres pantallas a través de los puertos, ampliando drásticamente sus posibilidades de trabajo, manteniendo diferentes pestañas y programas ejecutándose y mostrándose al mismo tiempo. Sin embargo, esto no significa que sacrificarás la calidad, pues los responsables del proyecto, garantizan que ofrecen  3 canales HDMI que cuentan con una resolución de video de 1080P / 60HZ.

SMISEACOW H1 viene equipado con una interfaz USB3.0  y una interfaz TYPE-C, lo que permite conectar cualquier portátil TYPE-C lo que en palabras simples, permite a su MacBook  expandir dispositivos externos USB, como mouse, un teclado, un disco externo, etc y del mismo modo, podrá conectarlo a su teléfono móvil a través de un cable TYPE-C y usarlo como la pantalla expandida de su teléfono.

Una vez que conecte su teléfono, le permite cambiar libremente entre el modo de teléfono móvil y el modo de computadora, cambiando el host del dispositivo en segundos (soporta Huawei EMUI y Samsung DEX)

El dispositivo mantiene una temperatura no superior a los 40 grados con la adición de un ventilador luminoso.

PRECIO Y PLAZOS ESTIMADOS

Como se trata de un proyecto por financiamiento, se informa que el valor de la unidad es de US$129.- y se entregará en noviembre, pero del mismo modo, en el sitio del fabricante están los detalles y las unidades disponibles.

 

, , , ,