Apple libera iOS15 Beta 7 y estrena iCloud Private Relay (Retransmisión Privada) en iPhone junto a otros ajustes

 

A medida que se acerca rápidamente el lanzamiento público en septiembre, y en esa línea Apple sigue avanzando con la séptima beta de iOS15 que ha sido liberada para desarrolladores, junto con la   beta 7 de iPadOS 15  y se están implementando ahora a través de  de una actualización OTA y si usted es uno de los participantes de este programa no aparece inmediatamente para su descarga, tenga paciencia pues la propagación es progresiva.

Para la Beta 7 el número de compilación para iOS 15 beta 7 es 19A5337a.

Hay que tener en cuenta que la nueva versión del sistema operativo iOS15  de Apple no estará completa sino hasta después del lanzamiento de los iPhones de este año,  momento en el que se lanzará al público en general y como ya es habitual, se advierte a los beta testers que  aún deben esperar problemas de rendimiento y estabilidad al ejecutar la versión beta de iOS 15 en dispositivos principales.

iCloud Private Relay- RETRANSMISION PRIVADA

Apple planea proporcionar las funciones como una versión beta pública en lugar de una adición finalizada y según las notas de lanzamiento de Apple para la séptima versión beta de ‌iOS 15‌, ‌consigna que iCloud‌ Private Relay (Retransmisión Privada) se lanzará como una versión beta pública para permitir que Apple «recopile comentarios adicionales y mejore la compatibilidad del sitio web» antes del lanzamiento oficial de la función.

Entonces, cuando se publiquen ‌iOS 15‌ y las otras actualizaciones, ‌iCloud‌ Private Relay estará disponible para que los clientes lo usen, pero oficialmente se podrá usar en beta.

‌iCloud‌ Private Relay ahora aparece como una función que está en versión beta, y Apple proporciona la siguiente información: «Private Relay está actualmente en beta. Algunos sitios web pueden tener problemas, como mostrar contenido incorrecto región o requiere pasos adicionales para iniciar sesión «.

Para entender en contexto, ‌iCloud‌ Private Relay es un servicio diseñado para garantizar que el tráfico de Safari que sale de un iPhone, iPad o Mac esté encriptado a través de dos retransmisiones de Internet independientes para que las empresas no puedan utilizar información personal como la dirección IP, la ubicación y la actividad de navegación para crear perfiles detallados sobre Usuarios de dispositivos Apple.

iCloud Private Relay o Retransmisión Privada ya está disponible en los iPhones con iOS15

Las notas de lanzamiento de Apple para las nuevas actualizaciones disponibles reportan la solución de los siguientes problemas :

Siri se puede usar para cambiar a un «Focus»  que no sea No molestar.

Las extensiones de Safari ahora aparecen correctamente en el campo de búsqueda inteligente cuando se selecciona Mostrar barra de pestañas separada.

El botón de borrar en la barra de búsqueda en Safari ya no está recortado.

Las aplicaciones VPN ahora se conectan si usan una API privada que ya no existe en ‌iOS 15‌.

El colapso de la barra de atajos de teclado de hardware ahora invoca correctamente los cambios de borde inicial y final para UIKeyboardLayoutGuide.

iOS 15 es una actualización importante que presenta una gran cantidad de funciones nuevas centradas en reducir las distracciones y pasar más tiempo con amigos y familiares.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,