Apple anunciaría sus iPhones 13 y AirPods 3 el 17 de septiembre… según sitio de e-commerce de China

Si bien no es cifra oficial, un nuevo informe afirma que el iPhone 13 de Apple  estará disponible para preordenar el 17 de septiembre, mientras que los AirPods de tercera generación saldrán a la venta el 30 de septiembre, todo ello, según el sitio web ITHome que ha logrado  una captura de pantalla de una sitio de e-commerce viralizado en  Weibo y que supuestamente muestra las fechas.

Las imágenes indican  que el iPhone 13  está marcado para ser pre-pedido el 17 de septiembre; es probable que el nuevo iPhone salga a la venta  el 24 de septiembre. No solo eso, más imágenes tenían los AirPods 3 de próxima generación de Apple fijados para el 30 de septiembre.

Por cierto, no  hay garantía de que las fechas sean precisas dada la naturaleza  de la fuente de la información, pero  están dando vueltas varios informes anteriores de que el iPhone 13 se lanzará en septiembre, más específicamente en la tercera semana en un evento el martes 14 y  Apple generalmente realiza sus eventos los martes y normalmente pone los productos a la venta los viernes, por lo que todo esto se comprueba.

Del mismo modo, Apple parece estar listo para actualizar sus AirPods tal como se había rumoreado anteriormente y según  Mark Gurman de Bloomberg la tercera generación  de audífonos estarían disponibles aproximadamente al mismo tiempo que la serie de iPhone 13.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,