Publicada imagen del que sería el Huawei Mate 50 Pro que llegaría con Qualcomm Snapdragon 898 4G

 

A través de la red social china Weibo  se rumorea que Huawei podría tener suficiente stock de procesadores Qualcomm Snapdragon que salgan en diciembre de este año, el cual corresponderá al Snapdragon 898, el cual será usado en el modelos  Mate 50, pero solo admitirá 4G hasta el segundo trimestre de 2022 cuando estará disponible la versión 5G.

El rumor de Weibo podría indicar un fortalecimiento comercial entre Huawei y Qualcomm y del mismo modo, se informa que Huawei  se moverá hacia  Qualcomm, ya que los modelos con el chipset Snapdragon 888 se convertirán en las principales ofertas de Huawei  al menos, hasta nuevo aviso.

Con ello, se espera que Huawei logre recuperar algo de su tremendo mercado perdido hasta ahora, debido principalmente a las sanciones impuestas desde mayo de 2019, y que le ha afectado fuertemente las ventas globales de sus teléfonos, incluida la natal China.

En línea con la asociación mejorada con Qualcomm, la serie Huawei Mate 50 y los teléfonos inteligentes plegables Huawei entrantes serán impulsados ​​por el nuevo procesador Snapdragon. Además, se entiende que estos nuevos conjuntos de chips Snapdragon ya han adoptado el sistema operativo HarmonyOS de Huawei, lo que amplía significativamente el alcance de Huawei en busca de salir fuera de su país con el sistema operativo, algo que se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para el fabricante chino.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,