Los MagSafe de los iPhones tienen duro competidor con los Realme MagDart que llegan en siete versiones

 

 

 

La carga inalámbrica MagSafe que Apple ha dispuesto para sus iPhones más recientes, ahora tiene su competidor directo con dispositivos, que en términos de ingeniería son similares en muchos aspectos, y corresponde a un lanzamiento del fabricante Realme, el cual ha presentado en las últimas horas de manera oficial, sus MagDart en seis  versiones, las cuales irán sumándose progresivamente para crear una suerte de ecosistema.

Según el fabricante, el MagDart cuenta con imanes de boro y cobalto integrados los que permiten una unión perfecta entre el teléfono y el cargador, además su temperatura de carga es menor por lo que es posible cargar el teléfono mientras se está usando.

Realme Flash:  Corresponde al primer teléfono conceptual Android con carga inalámbrica magnética, el cual ofrece una batería de 4.500 mAh y soporta la carga rápida MagDart de 50 W.

Cargador inalámbrico MagDart de 50 W: Puede recargar al 100% el Realme Flash en 54 minutos e incluye un sistema de refrigeración capaz de mantener la placa base del dispositivo a la temperatura adecuada y reducir el calor proporcionando una corriente de aire constante.

Cargador MagDart de 15 W:  Ofrece  90 minutos en recargar por completo el Realme Flash no cuenta con ventilador, por lo tanto es más silencioso, pero separa la placa base y la bobina magnética a ambos lados del cable de carga  para reducir su incremento.

Cargador MagDart bidireccional: Es un Powerbank con una base extraíble que permite cargar el teléfono tanto fuera como dentro de ella y está fabricado con piel vegana blanca y aleación de aluminio.

MagDart Wallet: Fabricada en cuero natural blanco, permite guardar en ella hasta tres tarjetas de crédito y hace las veces de soporte para sostener el teléfono en una superficie (mientras vemos un vídeo o hacemos una videollamada, por ejemplo).

 

MagDart Beauty Light:  Accesorio  pensado para fotografía de retratos que integra 60 mini LEDs para iluminar el rostro y puede girarse para utilizarlo al hacer un selfie. Se alimenta mediante la carga invertida.

Funda MagDart para el Realme GT:  Orientado al teléfono Realme GT el cual sólo admite carga por cable, sea compatible con la carga MagDart.

De momento no se informaron sus precios ni disponibilidad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,