Huawei P50 Pro logra el primer lugar en calidad de cámaras de teléfonos según DXOMark y desplaza a Xiaomi MI11 Ultra

 

El sitio especializado en medición de calidad de las cámaras fotográficas de los teléfonos, DXOMark, ha publicado a las pocas horas de haber sido anunciado, su evaluación del Huawei P50 Pro, donde llama la atención el retorno del lente monocromático (presente por última vez en el P20 Pro) junto con el sensor primario.

El Huawei P50 Pro  combina una cámara principal de sensor grande con un ultra gran angular de 13 mm, un teleobjetivo de 90 mm, un sensor monocromático y un sensor de temperatura de color multiespectral para optimizar el balance de blancos y la reproducción del color  y para los que gusten de la fotografía artística sin lugar a dudas será un atractivo especial, pues otorga otra forma de ver una imagen o de captar una escena que brinda  detalles finos y reduce el ruido, especialmente en condiciones de poca luz. También ayuda con la estimación de profundidad para el efecto bokeh simulado.

ESPECIFICACIONES DE CÁMARAS Huawei P50 Pro

Primario: sensor de 50 MP (salida de 12,5 MP), lente de apertura f / 1,8 equivalente a 23 mm, OIS
Monocromo: sensor de 40 MP (agrupado en 10 MP), lente de apertura f / 1.6 equivalente a 26 mm
Ultra gran angular: sensor de 13 MP, lente de apertura f / 2.2 equivalente a 13 mm
Teleobjetivo: sensor de 64 MP (salida de 16 MP), lente de apertura f / 3.5 equivalente a 90 mm, OIS
Sensor multiespectral
Flash LED

En lo positivo, se destaca que ofrece bajos niveles de ruido y amplio rango dinámico en todas las condiciones para cámaras primarias y ultra anchas, así como un balance de blancos preciso y natural con buen detalle en teleobjetivos de medio y largo alcance en interiores y con luz diurna, pero también menciona que ofrece  poca profundidad de campo lo que se traduce que  algunas figuras o personas pueden quedar  desenfocados en retratos en varios planos.

Del mismo modo se menciona que ocurren fallos ocasionales del enfoque automático con poca luz y finalmente, se señala que la vista previa de la imagen suele ofrecer una impresión diferente del resultado final.

LA REVISION COMPLETA AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,