Disponible en Chile nueva línea LG OLED evo para usuarios exigentes de videojuegos

 

 

Un dato no menor es la alta exigencia de rendimiento de pantallas que hoy requieren las consolas de videojuegos, y en su última generación de televisores LG OLED evo y NanoCell 8K, LG incorporan características diseñadas para los gamers más exigentes. Una de estas es su pantalla de 120Hz para una experiencia de juego más fluida. Además, cuenta con procesador a9 de cuarta generación incluido, para que no te pierdas ningún detalle.

Además,  los televisores LG OLED poseen el nuevo Game Optimizer, el cual reduce la luz azul, disminuye el tiempo de respuesta a solo 1 milisegundo,  evita el retraso de entrada, activa la frecuencia de actualización variable (VRR), además de compatibilidad con el modo automático de baja latencia (ALLM) y eARC, con selección automática dependiendo del género que desees jugar.

Estas características permiten un contenido de movimiento rápido en mayor resolución y gráficos suaves y sincronizados, lo cual te ofrece una experiencia más real y una mayor posibilidad de ganar.  Todas estas características también cumplen con las especificaciones HDMI 2.1, lo último en conexiones de alta velocidad.

LG OLED evo se encuentra disponible en modelos desde 43’’ a 86’’ pulgadas, mientras que NanoCell 8K va desde las 43’’ a las 86’’ disponibles en el retail y grandes tiendas del país, además de la tienda oficial de LG en Mercado Libre.

Para más información de los productos LG visita www.lg.com/cl o su tienda oficial en Mercado Libre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,