Nuevas maquetas de los que serían los próximos iPhone 13 confirman muesca menor y mayor volumen en cámaras

Hemos visto varios modelos que simulan ser el nuevo iPhone 13 hechos en base a filtraciones y que corresponden a maquetas o también llamadas «dummies», y  hoy aparecen nuevas imágenes filtradas en el sitio de redes sociales chino Weibo y al igual que con las versiones anteriores, muestran una muesca algo más pequeña, lo que confirmaría la tendencia y el hecho de que Apple ha logrado reducir el tamaño del sistema de cámara TrueDepth utilizado para FaceID, además de reubicar el altavoz superior.

Pese a lo que un gran número de usuarios tenía esperanzas de la eliminación de la muesca, habrá que esperar otro año para ello.

Las maquetas que se muestran, corresponden a modelos que generalmente se crean a partir de dibujos CAD filtrados por alguien en la cadena de suministro de Apple (por algo la empresa está emprendiendo contra las filtraciones)

 

Es probable que la disposición de la cámara en diagonal en el modelo base y mini mejore el rendimiento de la realidad aumentada, proporcionando mejoras tanto horizontal como vertical y uno de los mayores cambios de diseño que se espera, además de la muesca, es un aumento en el volumen trasero de las cámaras.

LOS MODELOS QUE LLEGARÍAN 

iPhone OLED de 5,4 pulgadas
iPhone OLED de 6.1 pulgadas (2)
iPhone OLED de 6.7 pulgadas

Las mejoras que esperamos ver incluyen la tecnología de pantalla ProMotion de 120 Hz y la estabilización de imagen por cambio de sensor que llega al iPhone 13 Pro (actualmente es una exclusiva de 12 Pro Max), que proporciona una respuesta más rápida que la estabilización basada en lentes.

Ambos modelos Pro también están configurados para obtener una cámara ultra ancha mejorada con enfoque automático, una apertura más amplia y un elemento de lente adicional para un mejor rendimiento con poca luz y una distorsión reducida. Finalmente, esperamos algún tipo de funciones de astrofotografía para mejorar las fotos del cielo nocturno.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,