Analista pronostica llegada de un iPhone SE con capacidad 5G al menor costo del mercado para el 2022

 

Un nuevo informe del analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo da cuenta que Apple planea lanzar una versión actualizada  del iPhone SE en la primera mitad de 2022, el cual será estéticamente el mismo al lanzado en abril de 2020, con la salvedad que incorporará capacidad de 5G y actualizaciones del procesador.

El dispositivo se posicionará como el «iPhone 5G más barato de todos los tiempos»,  un tema de marketing no menor pues actualmente el de precio más bajo es  el iPhone 12 mini, que debería al menos tener otra generación más, lo que plantea que la nueva generación de iPhone SE debería situarse en un valor estimado de los CLP$400.000.- aproximadamente.

Del mismo modo, Kuo señala que no hay avances respecto de un eventual «iPhone SE Plus» por lo que no está claro si ha sido desechado, pero si ha hecho referencia a un iPhone 11 «remozado» con pantalla  LCD de 6 pulgadas, soporte para Face ID y 5G, y es posible que este futuro dispositivo, que se dice que se lanzará en 2023, también estará disponible.

Si el iPhone SE (2020) se presentó en abril del año pasado, bien podría esperarse un anuncio para las mismas fechas del próximo año.

, , , , , ,