AirPods de 3º generación llegarían a fines de año con diseño similar a los Pro y sin cancelación de ruido

 

Un reporte de Digitimes, los proveedores de Apple Semco, LG Innotek, Kinsus, Unimicron, Nan Ya, Zhen Ding y AT&S  han iniciado envíos relacionados con motherboards para los próximos productos de Apple, y esto incluye en particular AirPods de tercera generación, que debería de ser anunciados a fines de año.

Mark Gurman y Debby Wu de Bloomberg informaron anteriormente que los AirPods de tercera generación se lanzarán este año, pero con un diseño similar al AirPods Pro, incluidos barras más cortas lo que  marcaría la primera actualización de los AirPods estándar desde marzo de 2019, cuando se lanzó el par de segunda generación con el chip H1 para la funcionalidad de manos libres «Hey Siri» y hasta un 50 por ciento más de tiempo de conversación que los AirPods originales.

Los AirPods de segunda generación tienen un precio de  CLP$129.990.-  con un estuche de carga con cable y CLP$169.990.. aproximadamente con un estuche de carga inalámbrica, mientras que los AirPods de tercera generación mantendrían un precio más bajo que los AirPods Pro, que cuestan  aproximadamente CLP$229.990.-  y es probable que los AirPods de tercera generación carezcan de algunas características de gama alta, como la cancelación activa de ruido, para mantener este precio más bajo.

En cuanto a los AirPods Pro, se rumorea que se lanzará un par de segunda generación con seguimiento de estado físico el próximo año, y es posible que tengan un diseño más compacto similar al de los nuevos Beats Studio Buds de Apple lanzados a principios de este mes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,