Honor anuncia sus teléfonos Honor 50 que oficialmente llegarán con Google a Europa y América Latina

Mario Romero.- Es un hecho y es oficial, pues hoy el fabricante Honor ha anunciado su nueva serie Honor 50, y lo más importante aún es que llegará de manera global con las  aplicaciones y servicios de Google y en un comunicado, Honor dice que sus teléfonos pasarán por la revisión de seguridad de Google y que, por lo tanto, los dispositivos de Honor tendrán la opción de tener  GMS preinstalados en dispositivos compatibles, de acuerdo con las directrices de Google.

“Los consumidores podrán experimentar los teléfonos inteligentes y tabletas Honor equipados con GMS”, dijo la compañía. Un portavoz confirmó que los «dispositivos Honor» a los que se hace referencia en el comunicado incluyen los recién anunciados Honor 50 y Honor 50 Pro.

El dispositivo estará disponible para preordenar en China el 25 de junio y llegará a mercados internacionales como Francia, Malasia, México, Rusia, Arabia Saudita y Reino Unido en una fecha que se anunciará junto con el precio.

Respecto a los dispositivos en sí, Honor 50 y el Honor 50 Pro destacan por sus cámaras traseras, que están dispuestas  de forma  circular con cierta protuberancia y los teléfonos ofrecerán cuatro cámaras traseras en total, incluida una cámara principal de 100 MPs, una gran angular de 8 MPs, una macro de 2 MPs y una cámara de profundidad de 2 MPs.

En el frente, el Honor 50 Pro tiene un par de cámaras para selfies, que combinan una cámara de 32 megapíxeles con una ultra ancha de 12 megapíxeles, mientras que el Honor 50 solo tiene una sola cámara de 32 megapíxeles.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,