WWDC 2021 : Confirmado macOS Monterey con rediseño de Safari e integración con iPhone y iPad

 

Mario Romero .- Uno de los últimos anuncios de WWDC es el nuevo sistema operativo macOS, que tal como adelantamos, se llamará macOS Monterey, que incluye mejoras como la visualización compartida que hemos visto con el iPhone llega al Mac y existirá ahora Universal Control  que nos permite usar el mismo mouse en nuestro iPad o Mac.

Apple podría llamar macOS Monterey a su próximo sistema operativo para las MacBook y iMacs

Con esa herramienta nos necesita cambiar de dispositivos. Solo clics, gestos, todo lo que podríamos hacer con un mouse extra solo con nuestro mac.

 

 

Sus principales actualizaciones se concentran en agregar nuevas funciones a los mensajes, así como en mejorar el soporte para los chips de Apple y se está actualizando la Mac con características que son clave para el nuevo iOS 15, que incluye SharePlay y por ejemplo, durante una llamada FaceTime con amigos y colegas, los usuarios pueden compartir películas, música y más.

Dado que permite compartir esta información con las personas con las que los usuarios quieren trabajar, Apple también ha aumentado la privacidad existente de macOS. Al igual que con iOS 15 y iPadOS 15, Apple Mail bloqueará la capacidad de los remitentes de correo electrónico para detectar cuándo los usuarios leen su correo electrónico.

Además aprovecha la herramienta Atajos para hacer ahorros de tiempo de trabajo importantes.

NUEVO NAVEGADOR SAFARI

Apple ha rediseñado por completo su navegador Safari, con énfasis en privacidad, pestañas más compactas, agrupadas, con Ahora tenemos más espacio para el contenido.

El nuevo macOS Monterey también trae atajos de iOS a Mac y la herramienta de automatización es un sistema más simple que el antiguo Automator o AppleScript, los cuales continúan siendo compatibles y sus principales actualizaciones también se concentran en agregar nuevas funciones a los mensajes y SharePlay que permite a los usuarios compartir películas, música y más.

SAFARI MACOS MONTEREY

Permite la costumización de como se navega, los sitios que se visitan, haciendo aún más práctico incluso manejando desde iPhone.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,