Apple anuncia iCloud+ sin costo adicional para reforzar privacidad de usuarios en Safari, Mail y más

 

Mario Romero.- Otras de las novedades presentadas en la WWDC es iCloud+, que incluirá Privare Relay, un sistema que   permite usar Safari de modo que el trafico se encripte y evitar así riesgos de intromisión externa, y servirá para proteger sus correos personales, con la buena noticia que este servicio no tendrá costo adicional.

La idea de Apple es reforzar la privacidad de los usuarios tanto de iPhone, iPad, Macs y todo su ecosistema y se lanzará a finales de este año, cuya nueva función de retransmisión privada actúa esencialmente como una VPN, lo que permite a los usuarios navegar con Safari de una forma más segura y privada.

Apple señaló que los proveedores de red y los sitios web combinan la identidad de los usuarios y el historial de navegación para desarrollar un perfil, que Private Relay ayudará a prevenir y al usar la retransmisión privada, el tráfico que sale del dispositivo de un usuario se cifra y se configura a través de dos retransmisiones de Internet. Con esto, nadie, incluido Apple, podrá ver quiénes son los usuarios o qué sitios web están visitando.

La nueva función Ocultar mi correo electrónico se integrará en la configuración de Mail, Safari e iCloud, lo que permitirá a los usuarios configurar tantas direcciones de correo electrónico temporales como necesiten y eliminarlas en cualquier momento.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,