Apple aclara que iCloud+ no estará disponible en China, Colombia y otros nueve países por razones regulatorias

 

Apple anunció su nuevo servicio   iCloud +  con una de las características que refuerza la privacidad de los usuarios y que ayuda a ocultar la navegación web, pero en un comunicado a Reuters, la compañía  ha confirmado que esta función no estará disponible en algunos países, entre ellos China.

Apple dice que Private Relay no estará disponible en China cuando se lance al público a finales de este año asi como se suma a la lista, Bielorrusia, Colombia, Egipto, Kazajstán, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turkmenistán, Uganda y Filipinas, según Apple por razones regulatorias.

Apple dice que Private Relay es una función diseñada para brindar a los usuarios otra capa de privacidad cuando navegan por la web y al hacerlo  con Safari, Private Relay garantiza que todo el tráfico que sale del dispositivo de un usuario esté encriptado, de modo que nadie entre el usuario y el sitio web que está visitando pueda acceder y leerlo, ni siquiera Apple o el proveedor de red del usuario.

Luego, todas las solicitudes del usuario se envían a través de dos retransmisores de internet separados y el primero asigna al usuario una dirección IP anónima que se asigna a su región, pero no a su ubicación real, mientras que el segundo descifra la dirección web que quieren visitar y la reenvía a su destino. Esta separación de información protege la privacidad del usuario porque ninguna entidad puede identificar tanto quién es un usuario como qué sitios visita.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,