Fabricante de teléfonos HONOR desmiente rumores y confirma teléfonos con Qualcomm y servicios de Google

 

 

Honor la ex submarca de Huawei vendida en novienbre de 2019 al consorcio de distribuidores   y al gobierno local de Shenzhen  en US$15.000 millones ha estado luchando fuertemente para lograr su independencia y comenzó a trabajar para fortalecer su cadena de suministro y formar asociaciones con proveedores de todo el mundo, logrando acuerdos recientes con Qualcomm, Intel y otros.

Si bien se esperaba que HONOR lograse tener su portafolio en el primer trimestre a nivel global, probablemente el no tener en ese momento el «elemento clave» para poder venderse en Occidente, mermó y retrasó los planes originales, y la semana pasada, en un tuit de la cuenta de Honor Alemania, se confirmó que la firma recibió el visto bueno para comenzar a usar Android de Google en sus teléfonos inteligentes.

Pero durante los últimos días surgieron rumores que afirman que la marca aún no ha recibido la autorización de Google, lo que dificulta que Honor ingrese al mercado extranjero y  por ello, habría recortado su forecast para el año, pero en vista del ruido generado,  Honor ha respondido oficialmente y afirma que las informaciones surgidas sobre no obtener la autorización de Google son falsos y que la compañía recibió permiso para comenzar a usar Android en sus teléfonos.

El CEO de Honor, George Zhao, declaró anteriormente que el suministro de chipset para la compañía se restaurará por completo y, en un par de meses, lanzará la línea Honor Magic y la serie Honor 50 en junio, con tecnología Qualcomm Snapdragon. Conjunto de chips 778G 5G.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,