Intel lanza nueva (y absurda) campaña contra chip M1 comparando rendimiento gamer de una MacBook Pro con … chip Intel

 

 

 

Intel nuevamente vuelve a tropezar con sus campañas publicitarias, donde intenta demostrar comparativamente el mejor desempeño de sus chips en relación a los nuevo M1 de Apple, en un apartado donde se sabe que las MacBooks Pro no son fértiles en potencia ni menos han sido creadas para ello.

Todo aquél fanático de la tecnología entiende que cada modelo, procesador y diseño tiene una función determinada, pero que Intel intente comparar el rendimiento de sus últimos procesadores de portátiles de la serie H de undécima generación no con el chip M1 de Apple, sino con su propio Intel Core i9 9980 que se encuentra en las  MacBook Pro de 16 pulgadas de  2019, es francamente ridículo.

Si bien la tabla de Intel utiliza términos como «la mejor computadora portátil Mac para juegos» y «la MacBook Pro más poderosa», la letra pequeña muestra claramente que está usando la MacBook Pro de 16 pulgadas con Intel Core i9-9980HK y una AMD Radeon Pro 5600M como su línea de base para comparar con un Intel Core i5-11400H con una NVIDIA GeForce RTX 3060.

En una de las declaraciones más asombrosamente obvias de la compañía en los últimos meses, Intel señala que las PC con Windows son simplemente mejores en juegos que las Mac. Sin embargo, Intel también afirma que es este pobre rendimiento de juego en las computadoras portátiles y de escritorio de Apple lo que demuestra que sus propios dispositivos son muy superiores.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,