REPORTE : Todos los iPhone 13 contarán con nueva estabilización de cámara gracias a cambio de sensor

 

 

De acuerdo a lo informado por DigiTimes, los próximos iPhones superarán  a los teléfonos Android en  cuanto  lo denominado como Voice coil motors (VCM) una pieza que se utiliza normalmente como función de enfoque de la cámara y se espera que aparezca en todos los modelos de iPhone 13.

El dato proviene en base a que los  fabricantes de VCM entregan principalmente envíos para teléfonos Android en la primera mitad del año, pero se espera que dichos envíos sean superados por los de iPhones en la segunda mitad, dado que todos los iPhones nuevos contarán con el cambio de sensor OIS (estabilización óptica de imagen ), y que aumenten la producción hasta un 40% para satisfacer la fuerte demanda de iPhones.

Por ahora, solo el iPhone 12 Pro Max adopta la tecnología OIS de cambio de sensor, cuya principal ventaja es un sensor de imagen mucho más ligero, lo que ayuda a una estabilización precisa. A diferencia del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max que presentaban las mismas cámaras, Apple diferencia sus cámaras Pro en la línea iPhone 12.

 

Las fuentes de DigiTimes creen que todos los modelos de iPhone 13 adoptarán esta tecnología, debido a que la demanda de VCM para admitir la función aumentará hasta 4 veces después de que todos los nuevos iPhones incorporen la capacidad.

Este nuevo dato se suma a los rumores sobre el próximo iPhone 13 dicen que el modelo tendrá una muesca más pequeña y una pantalla  con tasa de refresco de 120Hz, procesador A15 Bionic, construido en base a proceso de 5 nm, almacenamiento de hasta 1 TB, una batería más grande y más colores.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,