Nuevas pistas apuntan a que iOS 15 tendrá notificaciones mejoradas con funciones de seguimiento de alimentos y más

Con la cuenta regresiva para la llegada del WWDC 2021 el próximo 7 de junio, se espera que Apple anuncie novedades en torno a iOS, watchOS, tvOS y macOS, más allá de los rumores que sugieren una nueva línea de MacBooks, pero mientras ello se concreta, se dice que Apple está trabajando en notificaciones mejoradas, nuevas funciones de seguimiento de alimentos y más para iOS 15.

Esta vez   Connor Jewiss, quien no tiene antecedentes en lo que respecta a rumores y filtraciones sobre Apple, ha publicado datos, que de acuerdo a sus fuentes, se espera que iOS 15 tenga «nuevas configuraciones de notificaciones» y una nueva apariencia en la pantalla de bloqueo.

Se desconocen los detalles sobre esto, mientras  Mark Gurman de Bloomberg informó a principios de este año que Apple quiere implementar nuevas opciones de notificación en iOS este año, que incluye una función para personalizar las alertas, según la actividad actual o el tiempo y de hecho, Gurman incluso parece haber corroborado las filtraciones de Jewiss en un tweet  que dice: «No olvides los banners de notificación actualizados».

Otro cambio en iOS 15 basado en los rumores   es una nueva función de «seguimiento de alimentos» que llegará a la aplicación Health. Esto tampoco parece improbable, ya que Apple estaba encuestando a los usuarios de Apple Watch si usan el dispositivo para monitorear los hábitos alimenticios; la compañía también preguntó sobre el monitoreo de glucosa, una función que se rumorea para el Apple Watch Series 7.

Además de un nuevo sistema de notificación y una función de seguimiento de alimentos, Jewiss cree que iOS 15 también traerá mejoras a la interfaz del Modo Oscuro y mejoras a la aplicación Mensajes. Según el informe de abril de Bloomberg, también se espera que iOS 15 tenga una nueva pantalla de inicio en el iPad e incluso más opciones de privacidad.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,