Filtrado nuevo Mac mini con chip M1X que presentará un rediseño y conector de alimentación magnético similar al iMac

 

Jon Prosser ataca de nuevo con nuevas filtraciones en su canal de YouTube y afirma que el próximo Mac mini con M1X también presentará una nueva generación de diseño que reemplace al Intel Mac mini gris espacial de gama alta en la línea, dejando al actual Mac mini M1  como el dispositivo de entrada del portafolio.

Según Prosser, el Mac mini 2021 contará con un nuevo chasis externo con una superficie reflectante  en la parte superior, todo ello cubierto por una carcasa de aluminio.

Con el M1 Mac mini, la cantidad de puertos disponibles se redujo debido a las limitaciones de  diseño  del M1 de primera generación, mientras que el nuevo chip M1X permitirá a Apple ofrecer una línea completa de puertos una vez más, incluidos cuatro puertos USB4 / Thunderbolt 3, dos USB-A, Ethernet y salida HDMI.

Aparentemente, utilizará el mismo estilo de conector de alimentación magnético que Apple debutó en el iMac M1, pero todo este «sabroso» material, debe tomarse como rumor, por mucho que Jon Prosser se haya ganado buena fama respecto de sus datos y avances, lo aconsejable es darle tiempo al tiempo.

, , , , ,