Spotify HIFI podría adelantar su llegada a los usuarios para competir directamente con Apple Music HIFI

 

De pronto se desata la guerra por ofrecer el mejor sonido en las plataformas de streaming, pues si bien hace unos meses Spotify anunciaba su servicio HIFI para fines de año, tras el próximo arribo de Apple Music de similares características, es posible que se anticipe, pues un usuario de Reddit pudo encontrar el menú de Spotify HiFi en una canción en su aplicación de iOS, lo que podría indicar que Spotify HIFI podría anticiparse.

Tal como informan diversos medios, el  usuario «TheMonarc», a través de una falla en la app Spotify para iOS hizo posible acceder al menú HiFi.

 

Es importante recordar que Spotify anunció en febrero  sus planes de lanzar una suscripción con un valor adicional para los suscriptores Premium, pero dado que Apple Music lo agregará por defecto, es posible que Spotify HIFI pueda acomodarse a la nueva competencia.

Imagen publicada por 9to5mac

El ícono de alta fidelidad en Spotify aparecerá en la esquina inferior derecha de la aplicación e incluye texto sobre la reproducción de música en calidad de 16 bits / 44.1 kHz, que es la misma que Apple ofrece en Lossless. Apple también brindará a sus usuarios calidad Hi-Res Lossless a 24 bits a 192 kHz, pero no está claro en este momento si Spotify también seguirá el mismo camino.

Si Spotify HiFi se lanzará pronto, entrará en la guerra de la música premium en la que Amazon acaba de bajar los precios de su suscripción HD y Apple Music anunció que no cobrará más por Lossless.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,