iOS 15: Funciones y cambios que llegarían según las nuevas filtraciones

 

La cuenta regresiva al evento de desarrolladores WWDC de Apple ya está en marcha y muchos seguidores están atentos a lo que se pueda anunciar respecto de iOS15, y  gracias a las filtraciones, es posible que no se tenga que esperar tanto, pues algunas de ellas podrían verse el día 7 de junio.

Primero que todo, hay que tener algo en cuenta y es algo asumido, pues este próximo sistema operativo móvil solo se podrá instalar desde iPhone 7 en adelante, dejando fuera los iPhone SE de primera generación como los iPhone 6s.

CATEGORIAS DE PERSONALIZACION

Es posible que se aplique  una mejor gestión de las notificaciones en iOS 15, con más opciones personalizables para ver las notificaciones que realmente desea o necesita y de acuerdo a lo que se ha visto hasta ahora, se podrá seleccionar diferentes categorías de notificación, así como crear y personalizar las  propias. Funcionará como un modo No molestar personalizable que solo le mostrará lo que desea saber en ese momento.

Asimismo, también se mejorarán las notificaciones en tu pantalla de bloqueo. Aunque todavía no hay muchos detalles, también podrá seleccionar estas categorías directamente desde su pantalla de bloqueo o el Centro de notificaciones. También esperamos otras mejoras en la pantalla de bloqueo, pero aún no tenemos muchos detalles.

MAS PRIVACIDAD

Si los usuarios pensaron que con la autorización de los usuarios a las apps para permitir o rechazar el seguimiento era suficiente, nuevos informes muestran que iOS 15 traerá una nueva función de privacidad que le mostrará todas las aplicaciones que recopilan silenciosamente su información. Esto ayudará a comprender qué aplicaciones recopilan información y les dará a los usuarios aún más control sobre cómo las aplicaciones y las empresas usan su información.

WIDGETS INTERACTIVOS 

iOS 15 también podría tomar prestada otra función relacionada con widgets de Android. Algunos informes sugieren que Apple podría hacer que los widgets sean interactivos con iOS 15. Esto significa que, al igual que en Android, podrá activar una acción desde su widget directamente desde su pantalla de inicio en lugar de que el widget abra la aplicación primero.

NOTA DEL EDITOR : 

Insistimos en que todo este resumen, actualiza los rumores que están dando vueltas y que merecen al menos, tomarlos en cuenta, pero no serán los últimos, y se espera sigan llegando.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,