Honor confirma su primer teléfono Honor 50 con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 778 5G

 

 

Qualcomm Technologie  anunció su nuevo procesador Snapdragon  778G 5G, el cual se confirma llegará a los fabricantes Honor, iQOO, Motorola, OPPO, Realme y Xiaomi, y que fue diseñado para ofrecer juegos móviles, inteligencia artificial y con ello para permitir experiencias de fotos y videos impresionantes.

NOVEDADES EN APARTADO DE CÁMARAS

Snapdragon 778G cuenta con un ISP triple para capturar tres fotos o videos simultáneamente, incluidos gran angular, ultra gran angular y zoom, permitiendo que los usuarios ahora pueden grabar desde tres lentes a la vez, lo que les permite capturar los mejores aspectos de cada uno y fusionarlos automáticamente en un video de calidad profesional.

Los usuarios también pueden disparar como un profesional con video 4K HDR10 + que captura más de mil millones de tonos de color, Snapdragon 778G también admite sensores de imagen HDR escalonados para que pueda capturar videos HDR computacionales que brindan mejoras dramáticas en el color, el contraste y los detalles al capturar videos.

Snapdragon 778G presenta el último motor Qualcomm  AI de sexta generación con el procesador Qualcomm  Hexagon  770 que ofrece hasta 12 TOP y rendimiento 2X con una mejora en el rendimiento por vatio en comparación con su predecesor. Ahora, la IA mejora prácticamente todas las conexiones, videollamadas y llamadas telefónicas para permitir casos de uso como la supresión de ruido basada en IA y mejores experiencias de cámara basadas en IA.

La plataforma se ve reforzada por el Qualcomm  Sensing Hub de segunda generación, que integra un procesador de inteligencia artificial de bajo consumo dedicado para casos de uso de conciencia contextual.

JUEGOS

Esta plataforma ofrece funciones selectas de Qualcomm  Snapdragon Elite Gaming, incluido el sombreado de velocidad variable (VRS) y Qualcomm  Game Quick Touch, dos funciones nuevas y emocionantes que ahora están desbloqueadas en la serie 7, habilitado por la GPU Qualcomm  Adreno  642L, VRS permite a los desarrolladores especificar y agrupar los píxeles que se están sombreando dentro de diferentes escenas de juego para ayudar a reducir la carga de trabajo de la GPU para proporcionar un mayor ahorro de energía y, al mismo tiempo, mantener la mayor fidelidad visual. Qualcomm Game Quick Touch ofrece una respuesta de entrada hasta un 20% más rápida para la latencia táctil para permitir una experiencia de nivel de jugador profesional.

CONECTIVIDAD

Snapdragon 778G incluye el sistema integrado de módem-RF Snapdragon X53 5G para ayudar a brindar capacidades mmWave y sub-6 5G a más usuarios en todo el mundo.

RENDIMIENTO

Fabricado con tecnología de proceso avanzada de 6 nm, Snapdragon 778G permite un rendimiento y una eficiencia energética increíbles. Qualcomm  Kryo  670 genera hasta un 40% de mejora en el rendimiento general de la CPU y la GPU Adreno 642L está diseñada para ofrecer una reproducción de gráficos hasta un 40% más rápida en comparación con la generación anterior.

HECHO DESCATABLE

Sin lugar a dudas que esta noticia es bienvenida para la ex sub marca de Huawei, que desde ahora podrá contar con el nuevo chip Snapdragon 778G  y que según ha confirmado la firma, llegará en el teléfono Honor 50, que establecerá se espera marque un nuevo punto de referencia de diseño para la firma china.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,