Star+ el streaming complementario de Disney+ llegará finalmente el 31 de agosto a Latinoamérica y esto es lo que trae

 

Finalmente para agosto 31 ha quedado el estreno de la plataforma de streaming Star+ de Disney, que llegará a toda Latinoamerica, ofreciendo un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes, complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región, más centrado en un público adulto, pero no por ofrecer contenido erótico ni mucho menos.

            “Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica.

Presidente de The Walt Disney Company Latin America

LO QUE VIENE CON STAR+

Star+ tendrá todas las temporadas, incluídas las de estreno, de las series: This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C, Pose, Outlander, Genius (de National Geographic), Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident, sumando series como  Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break.

SERIES ORIGINALES 

Big Sky, Love Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered y los infaltabes, The Simpsons, Family Guy, American Dad!, Futurama, Bob´s Burgers, Duncanville y la nueva serie original  Solar Opposites.

ALGUNOS TÍTULOS DE PELÍCULAS ASEGURADAS

Judy y The Empty Man; éxitos de taquilla, como Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda y Jojo Rabbit; colecciones de películas como Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

A partir del lanzamiento de Star+, se irán estrenando series de diversos géneros que presentarán relatos históricos, culturales y sociales propios de la región y relevantes para el público local. Entre otras, el servicio será pantalla de dramas, como Santa Evita, No fue mi culpa y la tercera temporada de Impuros; comedias, como El Galán Los Protectores; biopics, como la historia de Pancho Villa y la historia de Silvio Santos; comedias dramáticas, como Terapia alternativa y El Encargado; docu-realities, como Bios. Vidas que marcaron la tuya (episodios de Titãs, Calamaro y Aterciopelados); y el thriller Insania.

ESPN

ESPN, es una valor agregado pues ofrecer. El contenido deportivo nacional e internacional bajo la marca ESPN incluye, además una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo de Conmebol Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB, NHL, así como competencias de rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA (UFC, entre otras). Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá los exitosos programas de producción latinoamericana como SportsCenter y ESPN Knockout, así como series y documentales de la marca ESPN.

CUÁNDO Y CUÁNTO?

El servicio estará disponible en la fecha informada y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una oferta comercial combinada con Disney+ la cual será informada oportunamente.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,