Redmi Note 10 llega a Chile con un desafío de Memes #108MemesXiaomi

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

 

Los memes, sin lugar a dudas, se han convertido en parte del lenguaje universal de esta generación, es por ellos que Xiaomi presentó el desafío 108 memes en 108 MP de Redmi Note 10 Pro y para crear #108MemesXiaomi se buscó a un joven talento chileno para que ayudara a traducir en su estilo de ilustración algunos de los memes más icónicos de los últimos años.

Para esta iniciativa “desafiamos a @Mondoggies, joven chilena ilustradora de perritos a dibujar 108 memes en su estilo e invitamos al experto en memes @BIEN_ctm para que pudiera lograrlo. Redmi Note 10 Pro fue un elemento clave en el proceso de creación: la cámara de 108 MP de 108 MP la ayudó a poder tener distintos estilos de ilustración y poder digitalizarlos en alta calidad, la pantalla AMOLED de 120 Hz funcionó para ver los detalles en sus inspiraciones y, como todos, estamos trabajando desde casa, este smartphone se convirtió en su aliado para mantenerse conectada y poder pedirle ayuda a nuestro aliado memero”, comentó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Chile.

Dicho lenguaje ya no sólo es usado por los más jóvenes, sino que se ha convertido en parte fundamental de la comunicación en el día a día. Entre las definiciones de meme se encuentran: “Elemento cultural o de comportamiento que se transmite de persona a persona o de generación a generación”, “Texto, imagen, vídeo u otro elemento que se difunde rápidamente por internet, y que a menudo se modifica con fines humorísticos”; el meme evoluciona y se transforma, es por eso que quisimos hacerle un regalo a nuestros #MiFans creando #108MemesXiaomi.

El primer meme que se compartió de la campaña fue un agradecimiento para los #MiFans chilenos por apoyar a la marca. Hace pocos días se compartió el video teaser de la campaña y ya está todo listo para presentar el resultado de este desafío con un video que muestra el proceso de creación de la historia, presentando a Claudia Mondoggies y mostrando el nuevo Redmi Note 10 Pro. Desde Bellavista esta joven ilustradora chilena de perritos, se adentró en el mundo de los memes para traducir a su estilo estas conocidas imágenes y junto a CiTieM se le agregaron textos para lograr los contenidos finales que los Mi Fans podrán ver en www.108memesxiaomi.cl.

Y esto no es todo, también se proyectaron en una valla de Bellavista para mostrar que para comunicar en estos tiempos solo se necesita creatividad y buenas herramientas para hacerlo como los nuevos dispositivos de la serie Redmi Note 10.

Desde su lanzamiento, los usuarios podrán descargar y compartir sus memes favoritos. La invitación es a conocer los nuevos #108MemesXiaomi a invitarlos a crear los suyos. Xiaomi invita a desafiar los límites con la nueva serie Redmi Note 10, quien en esta ocasión se redefine para continuar con su compromiso de brindar los últimos avances tecnológicos en smartphones a precios justos, lanzando el Redmi Note 10 Pro a un valor inicial de $309.990 y el Redmi Note 10S, que luego estará disponible en Chile a $249.990. Los modelos están disponibles en Chile para que los usuarios puedan seguir desafiando sus límites en 3 colores oficiales, Bronce coral, Azul glaciar y Gris Ónix.

, , , , ,