Algunos usuarios de iPhone 11 y de iPhone 12 alertan de ralentización y menor duración de batería en iOS14.5

 

La velocidad de actualizaciones menores de iOS14.5 ya está generando algunos dolores de cabeza a algunos usuarios, quienes han hecho saber que sus iPhone 11 y iPhone 12 se ralentizan notoriamente, generando que el flujo habitual de trabajo disminuya, tal como lo han hecho saber en diversos foros y en el apartado de soporte de Apple.

Particularmente, los problemas de ralentización dicen relación con una caída del rendimiento en  tareas  como la edición de vídeo, audio o fotografía, pero no parece esté afectando al dispositivo en su totalidad, y deberían ser casos acotados por causas que aún no son corregidas por Apple.

Cabe recordar que Apple en el pasado reciente, ha debido afrontar acusaciones y juicios (incluido Chile)  por obsolescencia programada en modelos como iPhone 6s y 6s Plus, los cuales se vieron afectados por un descenso en su rendimiento lo que llevó a Apple a dar púbclias disculpas, pues la estructura de su iOS daba prioridad a optimizar el sistema operativo y no dañar la batería.

Muchos técnicos han señalado que esperan sea un bug  de programación que quede subsanado en siguientes versiones de software,  con la vista pues en iOS 14.6

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,