Apple libera segunda beta de iOS14.6 para desarrolladores

 

Tras el lanzamiento al público de iOS 14.5, Apple sigue adelante con las pruebas beta de iOS 14.6 y iPadOS 14.6, pues  ahora está lanzando la segunda versión beta de estas actualizaciones para los desarrolladores, poco más de una semana después de que la beta 1 fuera lanzada para los desarrolladores y los usuarios beta públicos.

La nueva versión de  iOS 14.6 beta 2 está disponible para los desarrolladores a través de una actualización inalámbrica en la aplicación Configuración. Como de costumbre, si la actualización no aparece inmediatamente para su descarga, siga comprobando, ya que a veces lleva unos minutos implementarla para todos los desarrolladores registrados. El número de compilación para el lanzamiento de hoy es 18F5055b.

Hasta ahora, iOS 14.6 no presenta muchos cambios y de hecho, el único cambio que   ahora   facilita que los usuarios beta instalen la compilación RC y omitan otras actualizaciones beta disponibles.

Ahora puede actualizar directamente su dispositivo iOS o iPadOS al último Release Candidate sin eliminar el perfil beta. Después de actualizar a Release Candidate, puede optar por actualizar a la próxima versión beta disponible o desinstalar el perfil para eliminar su dispositivo del programa beta.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,