Xiaomi fortalece presencia en gama media en Chile con los teléfonos Redmi Note 10 Pro, 10s y 10 Standard

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Xiaomi su portafolio de teléfonos de gama media con la inclusión de los modelos Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S y Redmi Note 10, lo que no deja de llamar la atención pues la firma, con presencia local, ha incrementado ostensiblemente sus anuncios en menos de un mes, siendo éste el tercero de abril.

Redmi Note 10 Pro: 108MP y 120Hz AMOLED  

El Redmi Note 10 Pro sube la apuesta con una de las cámaras de mayor resolución para teléfonos inteligentes, ofreciendo una  resolución de  la cámara principal de 108 MP del teléfono que proporcionan un rango dinámico más alto y ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica.

El Redmi Note 10 Pro ofrece la opción de grabación de vídeo time-lapse Pro y tele macro. Otras novedades del Redmi Note son los modos de clones tanto en fotos como en vídeos, vídeo dual y larga exposición para compartir fotos y/o vídeos de forma más divertida en tus aplicaciones y redes sociales favoritas.

Tras un rediseño, que incluye un sensor de huellas dactilares lateral Arc y una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67″ a 120 Hz, el dispositivo garantiza una experiencia de usuario totalmente fluida. Disponible en tres colores llamativos -Bronce Coral, Gris Ónix y Azul Glaciar- el Redmi Note 10 Pro es tan elegante como duradero, con su cristal Corning  Gorilla  Glass 5 en la parte frontal que lo protege de los antiestéticos arañazos y golpes.

Redmi Note 10 Pro llega con el procesador Qualcomm  Snapdragon  732G con  bajo consumo de energía  y con un sistema de sonido envolvente con altavoces stereo, proporciona una experiencia de visualización óptima y una batería de 5.020mAh y  carga rápida de 33W, con un  tiempo de carga de los usuarios se reducirá al mínimo.

Redmi Note 10S y Redmi Note 10: continúa desafiando los límites de la experiencia de los smartphones de gama media

El Redmi Note 10S y el Redmi Note 10 están equipados con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas. Al igual que el Redmi Note 10 Pro, los dos dispositivos presentan un rediseño perfeccionado al estándar actual con respecto a su predecesor, y actualizaciones que incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.

El Redmi Note 10S y el Redmi Note 10 están preparados para capturar todos los momentos de la vida con sus configuraciones de cámara cuádruple que incluyen una cámara ultra gran angular de 8MP para las fotos de grupo, una cámara macro de 2MP para los primeros planos y un sensor de profundidad de 2MP para apoyar los retratos. La cámara principal del Redmi Note 10S, de 64 MP, supone una enorme mejora respecto a la generación anterior e incluso supera a algunos buques insignia en términos de píxeles. Con 48 MP, la cámara principal del Redmi Note 10 no se queda atrás a la hora de hacer fotos impresionantes.  Ambos dispositivos están equipados con capacidades time-lapse Pro, lo que supone una adición a las anteriores funciones de cámara lenta, modo nocturno y time-lapse normal.

Con el procesador MediaTek Helio G95, el Redmi Note 10S desafía con juegos más rápidos, rendimiento mejorado y GPU, con velocidades de reloj de hasta 900MHz. Por su parte, Redmi Note 10 cuenta con un procesador rápido y ágil para el día a día que te permitirá disfrutar de todos tus usos cotidianos: el nuevo Qualcomm  Snapdragon  678.

El Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10S y Redmi Note 10 vienen en tres variantes:

6GB/64GB

6GB/128GB

8GB/128GB.

Estos modelos están disponibles en Chile, en tiendas de operadores, comercio online y puntos de venta clave, así como en las Mi Stores del país, para que los usuarios puedan seguir desafiando sus límites.

, , , , ,