Los anuncios pendientes de Apple más allá de los iPhone 13

El evento de abril de Apple ya fue, y como recordaremos, presentó una gran cantidad de nuevos productos, cuatro para ser exactos, como el lanzamiento final de AirTags hasta un inesperado nuevo iMac y sumando una actualización muy necesaria del iPad Pro. Sin embargo, Apple aún no ha terminado y quedan cosas pendientes aún.

iPhone 12s o iPhone 13?

Si bien se insiste en que este año no será de muchas novedades ( y de hecho sorprenden las proyecciones de analistas hasta para el 2023 en cuanto a noticias de Apple) muchos rumores indican que este año, será el de las pantallas a 120 Hz Pro Motion, una muesca menor, solo menor y mejoras menores en la línea Pro respecto de sus cámaras.

Deberíamos esperar la misma fórmula de cuatro modelos que Apple usó con el iPhone 12, pese a que el iPhone mini, se convirtió en un dolor de cabeza pero Apple le dará otra oportunidad, por lo menos, durante un año más y aparte de eso, deberíamos esperar en general más de lo mismo como para inclinarnos más por un iPhone 12s.

AirPods Pro de segunda generación

Los  AirPods Pro recibirán una actualización y es probable que suceda este año. Dado que los AirPods 3 tomarán prestado el diseño del AirPods Pro actual, los AirPods Pro de próxima generación tendrán un vástago aún más corto o ningún vástago. Todo depende de si Apple logra encontrar una solución que se adapte a todo ese hardware en un cuerpo más pequeño. Si eso sucede, tendrá un diseño similar a los auriculares de Samsung y Google.

Aparte del diseño, los rumores dicen que los AirPods Pro tendrán una mejor duración de la batería, principalmente gracias a un rendimiento mejorado y una función de cancelación de ruido y un modo de transparencia aún mejores. Aunque no hay filtraciones que sugieran la posible fecha de lanzamiento, es posible que veamos un lanzamiento en octubre, como lo hizo Apple para la generación actual de AirPods Pro.

Según el famoso filtrador Jon Prosser, los AirPods 3 están listos para funcionar, aunque se ha equivocado antes. Más recientemente, con el evento de marzo de Apple, eso no sucedió. Aún así, muchos otros rumores sugirieron que veríamos el lanzamiento de los AirPods en el primer trimestre de 2021, lo que lamentablemente tampoco sucedió.

APPLE PENCIL

También ha habido muchos rumores sobre un nuevo Apple Pencil. El Apple Pencil de próxima generación debería estar en proceso, y esperamos ver un lanzamiento en 2021  y existen muchas características que podría tener el nuevo Apple Pencil, incluido un nuevo sensor que le permitirá escanear colores de objetos de la vida real en su iPad. Se rumorea que el nuevo Apple Pencil también admitirá más gestos para controlar cosas como acercar y alejar.

Finalmente, algunos rumores sugieren que el nuevo Apple Pencil también vendrá en negro.

NUEVO IPAD MINI

Existe la posibilidad de que Apple lance un nuevo iPad mini este año, aunque no habrá cambios significativos y se ve más bien como una actualización para ir por un nicho de entrada que necesita algunos ajustes menores, sin ningún cambio de diseño con un botón de Inicio y Touch ID en el frente y lo más probable es que mejore en cuanto a procesador, pero no sería rentable un M1 para este tipo de producto.

 

 

Carga de batería inalámbrica MagSafe 3 

Hasta ahora, el rumor indica que Apple está solucionando algunos problemas técnicos en este momento, por lo que no hay filtraciones ni rumores sobre cuándo podría salir este accesorio. Aún así, se espera que llegue este año y no ocurra un desaguisado como el frustrado Air Power, que finalmente terminó convertido en un reintento de Xiaomi (y funciona por un cuarto de su precio) .

Apple Watch Serie 7

Apple ha actualizado el Apple Watch cada año desde el Apple Watch original y este año no debería ser diferente. No hay muchos detalles sobre el nuevo Apple Watch, pero es probable que veamos un nuevo sensor de salud que rastreará los niveles de azúcar en sangre. También hay rumores sobre nuevos sensores que rastrearán mejor los ejercicios acuáticos e incluirán nuevas funciones de seguimiento de natación. Aunque no hay filtraciones ni rumores sobre la fecha de lanzamiento, deberíamos esperar que Apple lo lance a finales de año.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44