SEK organiza webinar Ciencia de Datos y Ciberseguridad

 

 

El próximo 30 de abril se realizará el webinar Ciencia de Datos y Ciberseguridad: herramientas necesarias para un nuevo escenario, evento organizado por la Dirección de Transformación Digital de Universidad SEK y programado para las 11:00 horas.

En el actual momento que enfrentamos, marcado por la pandemia del Covid-19 y sus efectos en las distintas actividades que lleva a cabo una sociedad, la Ciencia de Datos representa un desafío que puede contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y, a la vez, impactar positivamente en la productividad de las distintas áreas económicas de nuestro país. En esa línea, la Ciberseguridad enfrentará nuevas exigencias, propiciadas por un entorno nuevo, más voluminoso y complejo.

Para abordar esta temática, serán cinco los expositores que desde su experiencia intervendrán en este evento.

  • Paulo Coelho Souto, CEO Inmetrics Latam.
  • Karim Touma, Director de Data Science en Fallabella.
  • Kenneth Pugh, Senador de la República.
  • Marcelo Wong, Comisario y Jefe del Centro Nacional del Ciberseguridad de la Policía de Investigaciones.
  • Ingrid Inda, Jefa de carrera Ingeniería en Ciberseguridad, Universidad SEK.

 

El webinar, que será el primero del año organizado por el área de TDS de USEK y que inaugurará el ciclo anual del área, está dirigido a todos quienes se interesen en esta interesante área. Para participar las inscripciones ya se encuentran abiertas en el siguiente link:

AQUI

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,