Así funciona la recalibración de la batería del iPhone en iOS14.5

Uno de los cambios  que se incluyeron en la actualización de iOS 14.5 es la llamada «recalibración de la batería del iPhone 11 la cual permite una lectura actualizada y más precisa de la capacidad máxima de la batería de su dispositivo y la capacidad de rendimiento máximo, y puede solucionar el agotamiento anticipado  de la batería y que solo en casos excepcionales, podría dar lugar a un reemplazo gratuito de la batería.

Es importante consignar que la nueva recalibración de la batería es válida para los modelos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max y así funciona :

Una vez que instale iOS 14.5 en un iPhone 11, el proceso de recalibración de la batería se inicia automáticamente y el usuario deberá tener paciencia, pues puede tomar  semanas para completar el proceso y así podrá corregir un comportamiento inesperado de descarga de la batería o, en una pequeña cantidad de casos, una capacidad de rendimiento máxima reducida.

Para verificar el estado, diríjase a Configuración- Batería- Estado de la batería y aparecerá un «Mensaje importante» que es el que hacemos mención y la recalibración «ocurrirá con el tiempo con ciclos de carga regulares» y desde Apple señalan que el usuario sabrá cuando el proceso esté listo una vez que la alerta en la parte superior de la sección Estado de la batería desaparezca (aparecerán las nuevas Capacidad máxima y Capacidad de rendimiento máximo)

Si la recalibración encuentra el estado de la batería «significativamente degradado», aparecerá un mensaje de servicio de la batería.

CÚANDO DEBE IR EL USUARIO A CAMBIAR LA BATERÍA?

En una «pequeña cantidad de casos», Apple dice que la recalibración de la batería del iPhone no será exitosa y aparecerá un «mensaje de servicio de batería nueva». En esos raros casos, el mensaje dirá: «Un proveedor de servicios autorizado por Apple puede reemplazar la batería de forma gratuita para restaurar el rendimiento y la capacidad completos». Apple señala que «esto no indica un problema de seguridad y su batería aún se puede usar».

Apple también recomienda esperar para obtener una cita en una tienda u otro proveedor autorizado hasta que finalice el proceso de recalibración.

INFORMACION OFICIAL AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,