SP Digital expande su modalidad de compra ágil con entrega a diferentes regiones del país

 

 

Un importante aporte a la reactivación de las pequeñas y medianas empresas es la oportunidad de comerciar con el Estado, proyecto que se ha desempeñado hace ya casi un año entregando oportunidades a los diversos sectores productivos de nuestro país. Recordemos que Compra Ágil es una modalidad de compra mediante la cual los organismos públicos pueden adquirir de manera expedita bienes y/o servicios permitiendo así a los proveedores enviar sus cotizaciones y vender sus productos por un monto igual o inferior a 30 Unidades Tributarias Mensuales, UTM.

Durante el 2020, las micro, pequeñas y medianas empresas lograron adjudicarse cerca de un 61% del monto total de licitaciones realizadas por el estado. Es así, como SP Digital, reconocida empresa de tecnología a nivel nacional, decidió sumarse a este innovador sistema, entregando acceso exclusivo a una gran gama de productos, a través de una plataforma estable, simple y segura.

Mediante este sistema, SP Digital ha puesto a disposición un pool completo de todos los productos tecnológicos más avanzados del mercado, dirigido especialmente a todas aquellas entidades gubernamentales, entendiendo el actual contexto mundial, como un escenario donde la conectividad y la comunicación son primordiales.

A través de este link, las diversas entidades podrán acceder a ternas de cotizaciones de productos enfocado en sus necesidades y presupuestos.

Matías Monroy, Subgerente Comercial de SP Digital, señala: “Se prevé un crecimiento significativo, dado que las ventas que anteriormente correspondían a Convenio Marco hoy se distribuirán en Compra Ágil y Licitaciones; entendiendo que la compra ágil es una modalidad amigable de uso y más expedita que una licitación, creemos que un porcentaje importante de la venta se debería orientar a este canal y hay que tomar en cuenta que es una forma de compra que existe hace casi un año, sólo que no se potenciaba tanto como la compra por Convenio Marco. Sin embargo, las instituciones tendrán que vivir un proceso de adaptación y familiarización para que se logre obtener su mayor potencial”.

A continuación, te dejaremos una breve guía, muy útil para poder utilizar este innovador sistema de compra:

  1. Ingresa a la sección indicada en SP Digital con el logo Compra Ágil.
  2. Una vez redirigido a la web de Chile Compra podrás iniciar el proceso de compra.
  3. Crea una solicitud de cotización (Con fecha de cierre mínimo de 24 horas).
  4. Selecciona los productos a cotizar (recuerda seleccionar notificaciones para notificar a los proveedores).
  5. Finalmente indica el monto disponible a cotizar. Recuerda que no podrá ser mayor a 30 UTM.

Con estos simples pasos tendrás un proceso de cotización ágil, simple, efectivo y seguro.

Mas info  AQUI o  @spdigital_chile

 

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