iPhone 11 y iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max representan el 61% de las ventas de teléfonos Apple en EE.UU según CIRP

 

Un nuevo informe de Consumer Intelligence Research Partners da cuenta que los iPhone 12 representaron el 61% de sus ventas   en Estados Unidos en el trimestre y según el análisis, de todos los modelos de iPhone 12, el iPhone 12 fue el más vendido, seguido del 12 Pro Max, 12 Pro y 12 mini.

Es importante consignar que el modelo iPhone 11 tuvo la mayor participación para un solo modelo, con un 24% y de hecho, el iPhone 12 mini fue el iPhone menos vendido del trimestre, al punto que los iPhone SE y iPhone XR lo superaron.

En el primer trimestre completo de disponibilidad, ahora vemos cómo los consumidores prefieren los modelos iPhone 12 y 12 Pro de tamaño completo, y el iPhone 11 heredado, evitando el iPhone mini y SE”

CIRP

Se reporta además que el iPhone 12 Pro Max mejoró las ventas del segundo trimestre en comparación con el iPhone 11 Pro Max y que los modelos de iPhone 12, incluidos el standard, el Pro y el Pro Max, obtuvieron una participación  dividida  entre ellos, incluido el 12 Pro Max de mayor precio con el 20% de las ventas. Esto mejoró el rendimiento de los modelos iPhone 11 Pro Max hace un año cuando representó el 13% de las ventas «.

Si bien la economía y consumo del usuario estadounidense difiere ostensiblemente del latino o del europeo, es una buena referencia, más que para Apple, sino que para toda la industria.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,