Diseños robados a proveedor de Apple revelan que la MacBook Pro llegará en 14 y 16″ con tres puertos y sin TouchBar

 

A primeras horas de este miércoles se supo que un grupo de hackers llamado REvil  está pidiendo US$50 millones a la firma Quanta, que es un proveedor de Apple y hasta ahora, en señal de «prueba» el  grupo ha publicado documentos detallados que muestran la motherboard de la MacBook Pro 2021, incluidos detalles e imágenes de los nuevos puertos.

Informes previos de Bloomberg y Ming-Chi Kuo habían indicado previamente que los nuevos modelos de MacBook Pro agregarían puertos adicionales. Estos documentos hacen múltiples referencias a los nombres en clave “J314” y “J316”, que Bloomberg informó anteriormente que representan los nuevos modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chip Apple en su interior.

En el lado derecho, los documentos muestran un puerto HDMI, un puerto USB-C y una ranura para tarjeta SD. En el lado izquierdo, los documentos indican que habrá un conector MagSafe, dos puertos USB-C y un conector para auriculares. En particular, esto significa que habrá un puerto USB-C menos en el MacBook Pro 2021 que en el modelo actual.

También se muestran que el MacBook Pro 2021 llegaría sin Touch Bar, un dato previamente  reportado   por Ming-Chi Kuo, dejando al menos un botón Touch ID en el lado derecho de la fila de funciones, similar al MacBook Air actual y más allá de las filtraciones que diversos medios han publicado hasta ahora,  REvil amenaza con publicar más en los próximos días.

Imagen principal de la nota : 9to5mac

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,