Cinco razones para comprar parlantes inalámbricos

Los parlantes inalámbricos se posicionan entre los líderes del mercado del sonido hoy en día, con modelos ultra pequeños y transportables a máquinas con sonido de calidad casi profesional con precios accesibles. Así que, si estás pensando en sumarte al carro de los equipos bluetooth, te dejamos 5 razones que te terminarán de convencer.

Los altavoces Bluetooth están en todas partes estos días, pero ¿por qué habrías de comprar uno? Principalmente porque son portátiles. Su mayor gracia es que te permiten meterlo fácilmente a tu bolso de gimnasio o incluso engancharlo a tu cinturón y , también es a prueba de salpicaduras para el baño.

Algunos altavoces Bluetooth, como el pequeño JBL Go 2, no son más grandes que una barra de jabón; otros son un equipo de peso y están diseñados para dominar toda una fiesta. Como regla general, cuanto más grande sea el altavoz Bluetooth, más fuerte será el sonido.

Para que los parlantes inalámbricos sean portátiles deben tener una batería incorporada. Éste es un aspecto a tomar en cuenta a al hora de elegir el tuyo, según  el uso que le darás. En promedio, la duración de la batería suele ser de alrededor de 6 a 10 horas, pero algunas duran hasta 24 horas. El JBL Flip 5, por ejemplo, dura 12 horas por carga.

 

  1. Primero y lo más importante, los parlantes inalámbricos son súper portátiles. Si eres un amante de la música, te encanta escuchar música en cualquier lugar. Cuando estás haciendo ejercicio, en la ducha, en el coche, intentando conciliar el sueño y en cualquier otro momento entre medio, entonces necesitas uno de estos pequeños.

Serán tu mejor aliado a la hora de tener música mientras cocinas, o quieres sonido de fondo mientras estás en el computador o haciendo ejercicio en casa, sin necesidad de gastar tanta electricidad con el televisor encendido.

  1. Son fáciles de usar. Puedes conectar cualquier dispositivo con Bluetooth, ya sea tu teléfono, tablet o computador. Por lo general, todo lo que tienes que hacer es activar el Bluetooth en tu dispositivo una primera vez, presionar un botón en el parlante y emparejar los dispositivos. Después de eso, se conectará automáticamente.
  2. Conectados. Todos los equipos bluetooth son muy fáciles de cargar gracias a su cable que se conecta a la corriente o al computador por medio de un adaptador USB. Además, algunos modelos los puedes conectar entre sí, generando un sonido mayor que sale del mismo teléfono o equipo.
  3. No ocupan espacio. Si eres de los que se crió con equipos de sonido para CD (o cassette), recuerdas que unDiscman fue la revolución por poder tener música en un dispositivo tan pequeño. Hoy eso es una broma e incluso, serían muy grandes hoy.

Los parlantes inalámbricos que encuentras en el mercado global y también en Chile, vienen en diferentes tamaños y son ideales para llevarlos contigo, como también para dejarlos en tu velador o incluso en la cocina o en el baño, sin que te molesten o le ocupen el espacio a otra cosa.

Además, ya no tendrías que lidiar con cables o cableado porque se conectan a través de tecnología Bluetooth. No necesitan un conector, ni tratar de averiguar dónde y para qué se conectan 3 diferentes cables (que ojalá no se pierdan), que luego tienes que tratar de esconderlos para que no se vea desordenado, y así. Simplemente lo dejas cargando en la noche y listo.

  1. Son económicos. La verdad es que como cualquier producto en el mercado de la tecnología, los parlantes tienen una gran variedad de opciones, y con ellas, un abanico de precios que le siguen. Pero incluso los parlantes de menor valor que empiezan en aproximadamente 25 mil pesos son parlantes de buena calidad que cumplen todas las funciones.

 

De todas formas, si lo que buscas es algo con un mayor alcance y potencia, con características adicionales como luces LED al ritmo de la música o a prueba de agua, también encontrarás fácilmente parlantes inalámbricos a buenos precios.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,