La app «My Huawei» es oficial y agrupará servicios, juegos y App Gallery se reorganiza

Huawei está haciendo todo lo posible para ofrecer más servicios a sus clientes restantes a nivel mundial y ya en enero se anticipaba que todos ellos se agruparían en un solo, bajo el alero de  la aplicación “Mi Huawei” la cual está llegando a algunos países, como parte del mercado de    aplicaciones de Huawei.

Esta aplicación “Mi Huawei” integra aplicaciones originales independientes  e incluyen servicios de Huawei, habilidades de juego y centro de membresía y tiene como objetivo proporcionar un servicio integral rápido  y de alta calidad para los usuarios de Huawei, la cual  es una plataforma de servicio integral afianzando un ecosistema más sólido.

COMMERCIAL SERVICE

Búsqueda  de tiendas cercanas, citas en línea y también ofrece accesos directos en la aplicación «Mi Huawei»

PLAYING SKILLS

Ofrece potenciar las  habilidades de juego para los usuarios y poder experimentar  las características del dispositivo.

GENUINE PURCHASE

Permite (en países donde está habilitado) compras «oficiales»

NUEVA INTERFAZ DE APP GALLERY

Como es sabido, Huawei ha debido implementar su propia tienda, con el objetivo de garantizar que los usuarios puedan encontrar y descargar aplicaciones para sus teléfonos inteligentes y si bien ha hecho un buen trabajo, aún no puede convencer a los millones de sus usuarios a buscar alternativas para usar las apps y servicios de la Google Play.

A partir de ahora, la galería tiene dos secciones principales: tenemos las secciones «Destacadas» y «Categorías». La categoría Destacados incluye aplicaciones y juegos seleccionados por el equipo. Además, tiene otro contenido como artículos, guías y reseñas. Además, los editores de Huawei AppGallery harán que el contenido se centre más en las tendencias y necesidades locales.

PAÍSES QUE RECIBEN MI HUAWEI : 

Suecia
Noruega
Finlandia
Dinamarca
Rumania
República Checa
Polonia
Bulgaria
Turquía
Austria
Lituania
Hungría
Ucrania

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,