Recalibración de batería en iOS 14.5 altera resultados de su duración en algunos iPhone 11

En la sexta versión beta de iOS 14.5, Apple introdujo un proceso de recalibración para un mejor reporte sobre el estado de la batería en el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max para abordar estimaciones inexactas del estado de la batería para algunos usuarios y desde Apple se dijo que este proceso podría tardar algunas semanas en completarse.

Tras dos semanas del lanzamiento de la sexta versión beta de iOS 14.5, algunos usuarios están comenzando a ver porcentajes de salud de la batería revisados.

En un documento de soporte, Apple dijo que este error con informes inexactos del estado de la batería no refleja un problema con el estado real de la batería de un iPhone, y que el proceso de recalibración debería resolver el problema, y los síntomas del error incluyen una descarga inesperada de la batería o, en una pequeña cantidad de casos, una capacidad de rendimiento máxima reducida, según Apple.

Mientras se recalibra el sistema de informes del estado de la batería, los usuarios verán un «Mensaje importante de la batería» en Configuración> Batería> Estado de la batería, pero el porcentaje de capacidad máxima que se muestra no cambiará durante la recalibración. Cuando se complete el proceso, aparecerá el nuevo porcentaje y se eliminará el mensaje.

En una pequeña cantidad de casos, es posible que la recalibración no se realice correctamente y aparecerá un nuevo mensaje de servicio de la batería y si esto ocurre, un proveedor de servicios autorizado por Apple puede reemplazar la batería de forma gratuita para restaurar el rendimiento y la capacidad completos, según Apple, pero la compañía garantiza que no existe ningún riesgo de seguridad para los usuarios.

iOS 14.5 ha estado en pruebas beta durante más de dos meses y podría lanzarse la próxima semana.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,