Publican renders del que sería el iPhone 13 mini de Apple con cámaras en diagonal y muesca menor

Tal como nos referíamos al iPhone 12 mini y sus malos resultados de venta, que pese a ello, Apple los mantendrá este año, en las últimas horas se han dejado ver de parte del sitio Svet Apple  nuevos renders imaginando cómo se vería el iPhone 13 mini con algunos cambios.

Principalmente el diseño apuesta por una nueva ubicación de las cámaras traseras, que en vez de situarse verticalmente como el iPhone 12, el render coloca las lentes en diagonal en la esquina superior izquierda e inferior derecha del módulo cuadrado de la cámara y además se dice  que la muesca del iPhone 13 se haga más pequeña este año, como han informado varias fuentes diferentes.

Las imágenes filtradas  sugirieron que la muesca podría ser un 30% más pequeña en ancho que su predecesora y el concepto actual de Svet Apple imagina cómo podrían verse estos cambios de manera más precisa, particularmente en lo que respecta al iPhone 13 mini y su pantalla de 5.4 pulgadas.

Apple mantendrá el modelo mini    de 5.4 pulgadas por un año más, dejándolo fuera a partir del año entrante cuando, según el analista de Apple, Ming-Chi Kuo,   Apple probablemente optaría por ofrecer dos modelos de 6.1 pulgadas y modelos de 6.7 pulgadas, potencialmente conocidos como iPhone 14, iPhone 14 Max. , iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44