Huawei no incluirá enchufe en sus próximos teléfonos

 

Después de que Apple retiró los enchufes de sus iPhone 12, a los cuales se sumaron Samsung y Xiaomi posteriormente muchos usuarios se quejaron, y lo que queda más allá del mensaje «verde» es solo  aumentar sus ganancias en billetes verdes, pues por mucha preocupación por el medio ambiente, hay negocio de todas formas, pues las marcas se ahorran al año millones de dólares.

Lamentablemente la tendencia se afianza y Huawei también se unirá a la lista de los fabricantes que dejarán de incluir el enchufe de carga en el empaque, pero esta vez no se trata de ahorrar dinero o cuidar el medio ambiente.

Según los conocedores, la razón principal por la que el adaptador de carga desaparecerá de la caja de los teléfonos inteligentes de las series Huawei Nova 8 y Huawei Mate 40,  además de otros dispositivos con el chip Kirin 990, es la falta de chips de carga. Curiosamente, al mismo tiempo, los cargadores se pueden comprar libremente en las tiendas de la empresa.

Dada la tendencia, el enchufe tampoco vendrá en los próximos teléfonos de la serie Huawei P50, la cual  deberían llegar al mercado en junio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,