Muesca del iPhone 13 sería un 30% de menor tamaño según imágenes filtradas de protectores de pantalla

Hasta el momento, tanto filtradores como analistas coinciden en señalar que el iPhone de este año mantendrá la misma línea de diseño que el actual, con la diferencia de que la muesca será de una proporción menor, tomando en cuenta que tras cuatro años en el mercado, estéticamente se ve anticuada, más aún, mirando el entorno de la industria que ya lleva varios pasos adelante con las pantallas frontales con agujero discreto frontal.

La muesca de la pantalla apareció por primera vez en la línea de iPhone con el iPhone X en 2017, cuando Apple redujo drásticamente los bordes de la pantalla… hasta ahora.

De acuerdo a imágenes publicadas en Twitter por DuanRui en Twitter, se puede apreciar la muesca del iPhone 13 y del iPhone 13 mini a través de eventuales láminas protectoras de pantalla.

Apple está logrando la reducción de ancho levantando el auricular hacia arriba y hacia el borde superior de la pantalla, dejando los componentes de infrarrojos y de la cámara permanecen en la región de la muesca visible. Las fotos muestran cómo los protectores de pantalla se adaptan a ese cambio al no ocluir intencionalmente el auricular.

La nueva muesca tiene aproximadamente un 30% de ancho más pequeño que su predecesor. Esto significa que los usuarios de iPhone 13 obtendrán un espacio de pantalla ligeramente mayor para mostrar contenido. Sin embargo, se considera principalmente como un cambio estético para hacer que el diseño del iPhone sea más moderno frente a la competencia de los teléfonos inteligentes Android, muchos de los cuales ya han avanzado a recortes de pantalla de estilo perforado.

Según el analista Ming-Chi Kuo ha dicho que Apple pasará a una pantalla perforada con un recorte circular más pequeño.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,